Lo cierto es que hoy, el periodista Luis Ventura, comentó en el programa Ciudad GótiK, Radio La Red, ciclo que conduce Jorge Rial, que Maradona pide esa cifra para brindar entrevistas exclusivas en tevé.
Y si bien su palabra tiene peso y valor, con lo cual es lógico que las emisoras privadas paguen por ello, la realidad es que la suma es tan disparatada que jamás sería amortizada por el programa que lo contrate.
No hay rating ni auspiciante que pueda solventar tamaño gasto, sobre todo en una televisión donde los mediáticos brotan debajo de cualquier objeto y generan audiencia de manera muy sencilla.
De todos modos, no deja de sorprender que Maradona quiera esa cifra de dinero para asistir a los programas de televisión. Ni siquiera la propia Susana podrá contar con él para jugar al truco. Según lo que transmite el jefe de prensa de Diego, Fernando Molina, quien a la vez es su yerno ya que es el novio de Dalma, la cifra no se negocia. Son 225 las razones, pero verdes, claro está, para que Maradona explique qué corno quiso hacer en la pasada Copa del Mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario