Este es el texto del comunicado que nos llegó:
Ayer, dentro del marco de las acciones legales iniciadas en la República Oriental del Uruguay por la Sra. Susana Giménez, con el patrocinio de los Dres. Pablo Correa Calcagno y Alejandro Novak, contra la Revista Caras y Caretas en relación a varios artículos referidos a la compra de derechos de jugadores del Club Nacional de Montevideo, los demandados Alberto Grillé, -editor responsable- y Ricardo Gabito Acevedo –periodista- reconocieron que: La Sra. Susana Giménez no participó de forma alguna en esa operación.
No tuvo ni tiene vínculo alguno con el Club Nacional de Fútbol y/o sus dirigentes, ni con las personas jurídicas y/o físicas, que habrían comprado los derechos de marras. No tuvo ni tiene vínculo societario alguno con el Sr. Jorge Rama. No tuvo ni tiene vinculación alguna con el Sr. Gerardo Arias y W. Risotto a quienes ni siquiera conoce.
Asimismo que la revista Caras y Caretas (Rideban S.A.) y los Sres. Alberto Grille y Ricardo Gabito carecen de elementos objetivos que permitan afirmar que la Sra. Susana Giménez sea investigada por la Justicia Uruguaya, la DEA (Agencia Anti Drogas de los EEUU) o la AFIP (Administración Federal de Ingresos Públicos Argentinos) reconociendo la injusticia de dichas opiniones vertidas.
La gente de Telefe nos ha hecho llegar en nombre de su estrella, Susana Gimenez, un comunicado que detalla el acuerdo que ayer generó la conductora con la revista uruguaya Caras y Caretas que la había calumniado, envolviéndola en causas de lavado de dinero y narcotráfico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario