VISITAS EN ESTE MOMENTO

"ALGUIEN QUE ME QUIERA" A LAS 22:45 HS. HASTA QUE LLEGUE TINELLI.

El Trece ya decidió dónde reubicará Alguien que me quiera con el debut de Malparida. La estrategia incluye emitir Alguien que me quiera 4 veces por semana y que salga al aire un día que no estaba haciendolo.

A partir del martes, día en el que empieza Malparida, Alguien que me quiera saldrá al aire a las 22:45 hs., es decir, al término de la ficción que protagonizan Juana Viale y Gonzalo Heredia. También Alguien que me quiera se podrá ver lunes, martes, jueves y viernes, siendo este último un día nuevo para la ficción que hacen Andrea Del Boca y Osvaldo Laport. Los miércoles no estará dado que ese lugar lo ocupará Para vestir santos.

De esta forma Alguien que me quiera competirá frente a frente con Botineras.

Cuando llegue ShowMatch a El Trece, Alguien que me quiera será reubicado nuevamente.

No hay comentarios: