Las versiones eran muchas y las certezas pocas. Por un lado la información daba cuenta de una operación de una hernia en la zona del abdomen y que la intervención había sido exitosa y que Luciano se encontraba perfectamente.
Además, dicha información aseguraba que era una cirugía programada para enero último, pero por cuestiones laborales y su gira la pospuso para los primeros días de marzo.
Pero hubo otra versión, muy fuerte por cierto, que indicaba que Pereyra había sido operado por un quiste y que se habría complicado su estado de salud, hasta algunos aseguraban que se encontraba muy grave.
Finalmente, en la noche del sábado las autoridades médicas del Centro de Asistencia en el que se encuentra internado Luciano emitieron un comunicado oficial sobre su estado de salud:
“El señor Luciano Pereyra se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva de esta Institución en el postoperatorio de una cirugía programada por un divertículo del esófago, evolucionando favorablemente, con una condición clínica estable y acompañado por sus familiares”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario