El episodio se había producido el domingo en un hotel alojamiento ubicado en la calle San Luis. Un hombre vestido de sacerdote se presentó con un menor de 8 años y pidió una habitación matrimonial y una caja de preservativos.
Según informó la producción del programa de Telefe, el testeo fue realizado en cinco hoteles de Buenos Aires y en cinco de Rosario, y sólo en un par les impidieron el ingreso.
"La idea no era generar una noticia falsa, sino comprobar la reacción de los dueños o los conserjes de los hoteles cuando se presenta una situación de este tipo", explicó Ernesto Cune, productor ejecutivo de Cuatro Cabezas, en diálogo con Rosario3.com.
A raíz del estado público que tomó una de esas experiencias, luego de que el responsable del hotel llamara al 911 para denunciar lo sucedido, Cune hizo autocrítica: "Quizás deberíamos haber regresado al rato o comunicarnos durante el día con todos los que se vieron involucrados, además de la Policía, para que no se produzca esta confusión no deseada por nosotros".
No hay comentarios:
Publicar un comentario