VISITAS EN ESTE MOMENTO

TINELLI LE RESPONDIO A D'ELIA.

Marcelo Tinelli sacó su mejor verba, desenpolvó al periodista que lleva adentro y esta noche le respondió a Luis D’ Elia y Miguel Ángel Pichetto, quienes habían criticado duramente a los famosos, y sobre todo a él, por haber opinado sobre la inseguridad. Tinelli habló por él y sin asumir la representación de nadie.
"Hace unos días expresé mi desagrado por el tema de la inseguridad en nuestro país. Expresé que estamos viviendo un momento de confrontación y de pelea. Dije que dar sin recibir nada a cambio nos va dar una elevación espiritual", arrancó Marce.
Al toque, el conductor siguió: "Lo de hoy sentí que no era una crítica, sino un testimonio de un país violento. El primero que habló fue Luis D’ Elia, al que le tengo simpatía. Es más: lo tuvimos acá, haciendo un scketch. Me cae bien... Pero en una radio dijo que cuando ve a Tinelli, Mirtha y Susana hablar se pregunta ¿qué mierda hicieron por el país? El dijo que nosotros queríamos que vuelva la dictadura militar".
Duro, Marce expresó: "Volcaste, Luisito, patético. Entiendo que te moleste que yo nombre la palabra paz, porque vos hiciste de la palabra violencia un culto. Porque por ejemplo le pegaste a la gente en la calle, cortaste lñas calles, tomaste una comisaría.... Soy un ciudadano como vos, pero que que pide vivir en paz. Yo no me siento un títere. La remé siempre y lo que tengo lo hice laburando. Nadie me regaló nada. Y lo hice desde el sector privado, no me beneficié, como algunos, recibiendo subsidios del estado. Por ejemplo, a vos sí te dicen lo que tenés que decir. Vos defendés a un tipo como Chávez que dijo que los ricos son animales".
Embalado, el presentador sostuvo: "No hay ricos buenos, ricos malos. Y no estoy enojado con el Gobierno eh. Ojalá puedas eliminar ese menaje de odio, Luisito. Porque yo sé que te lo dicen, que te lo mandan..."
Casi sin respirar, Tinelli le dejó un mensaje al senador Pichetto: "Él habló desde el Senado y dijo que tenemos un odio visceral como en el 55. ¡¡¡Y yo ni había nacido!!!! El odio visceral es tuyo, de vivir la vida con un revanchismo increíble, con la mirada puesta en civiles o militares. Quiero que termine con ese espíritu revanchista, quiero paz... Fue un día de locos".
Por último, Marce agradeció a la Presidenta Cristina, que suspendió la movilización organizada por la CGT: "Hoy le quiero agradecer a la Presidenta porque frenó la marcha. Gracias Cristina, gracias Presidenta”.

No hay comentarios: