“Hay un proceso de reintegración que será a mitad de semana. Están definiendo si martes o miércoles, en el Ministerio Público Tutelar, ubicado en Perú al 100, CABA“, explicó el panelista Guido Záffora en El Diario de Mariana.
Este primer acercamiento estará supervisado: “Va a durar una o dos horas y va a haber terapia canina. También estarán las psicólogas de las pericias que tomaron la declaración. No se quedarán con Icardi solas y antes que él quiera hacer algo a solas con ellas, tiene que haber pasado varios encuentros que determina la Justicia”, detalló Záffora.
El reencuentro se da luego de que las niñas expresaran su deseo de ver a su padre, algo que fue clave para que el proceso avanzara. “Las nenas pidieron ver a su padre”, aseguró el periodista, y aclaró: “Lo ratificaron ellas”.
Aunque todavía quedan etapas por cumplir para que el vínculo se restablezca plenamente, este primer paso marca un avance significativo. El entorno judicial y familiar espera que el proceso continúe en buenos términos, siempre priorizando el bienestar de las menores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario