Con este gesto, el muchacho deja en evidencia que sigue la guerra con su ex compañero de convivencia, con quien está en enfrentado desde que se conocieron en el reality de Telefe, en 2011.
En abril del 2022, Emiliano y Cristian protagonizaron un feroz cruce. El cordobés aseguró que el ganador del famoso formato fue violento dentro de la casa.
“El tipo se iba a la mier... y era agresivo con mujeres, hombres, las mujeres la pasaban mal ahí adentro, a Solange la hacía llorar, fue fatal con las mujeres, él ejercía la violencia de género y lo hablamos en el grupo", sostuvo.
La respuesta de Cristian no se hizo esperar: "¿Si yo ejercía violencia de género por qué no me frenó?, ¿Por qué no hizo nada? Si yo veo que están tratando mal a una mina, salgo a defenderlas. Mi cabeza no está en tirarle suciedad a nadie. Dijo que se enfiestó con 13 rugbiers, vendió prostitución. Le fue bien pero entregando el rosquete. De su cuerpo cada uno hace un pito, pero me parece poco digno”.
Finalmente, Emiliano se hartó del ex Gran Hermano y dijo que estaba dispuesto a llevar todo a la Justicia. "Decir que todos sus ex compañeros hablamos porque nos fue mal y que a mi me fue bien por entregar el rosquete, que es algo poco digno según su comentario, me dio por las bolas. Que se prepare para la demanda que le voy a meter", retrucó, furioso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario