VISITAS EN ESTE MOMENTO

BAKE OFF FAMOSOS: GASTON EDUL ELIMINADO.

Tras la salida de Karina Jelinek y Javier Calamaro de Bake Off Argentina (Telefe), Gastón Edul también quedó fuera de juego este jueves tras no superar las expectativas del jurado, integrado por Damián Betular, Maru Botana y Christophe Krywonis.

El periodista quedó en la cuerda floja junto a Eliana Guercio, pero Wanda Nara dio a conocer el veredicto de los chefs, quienes se inclinaron por el concursante: “Quien se a de la carpa de Bake Off Famosos es Gastón Edul”, comunicó la animadora.

Por su parte, Gastón se despidió del ciclo con unas cálidas palabras: “Venía zafando. Que esté acá en tres de las últimas cuatro pruebas, quiere decir que evidentemente es porque algo me faltaba”, comenzó diciendo.

“A mí lo que me pasa es que, quizás, trabajo en otros lugares un poco más hostiles o con más competencia, y yo lo que sentí acá es que fue como un refugio de todo eso”, agregó.

Y cerró: “Quería seguir más para compartir con mis compañeros el día a día. No conocía ninguno y me hice amigo de todos. Pero bueno, tal vez tenga otra oportunidad más adelante. Si está la chance, voy a hacer todo para poder volver”.


No hay comentarios: