VISITAS EN ESTE MOMENTO

ALEJANDRO FANTINO HABLO DE LOS CAMBIOS DE HORARIO DE SU NUEVO PROGRAMA.

Alejandro Fantino fue autocrítico y habló sobre el cambio que sufrirá Por amor o por dinero en El Trece por el bajo rating, a días de debutar.

El conductor dialogó con Rodrigo Bar para LAM (América TV) y expresó: "El inicio es duro, se esperaba otra cosa. Tenían otra expectativa en el canal. Todos teníamos otra expectativa, en esto no hay que mentir ni caretear, ni andar diciendo cosas que no son".

"Es gigante lo que se armó, pero no acompaña en número. En la tele abierta estas son las reglas. Yo ya las entendí, las aprendí y si no te gustan, te las tenés que fumar. El número manda y no arrancó bien", planteó.

Esperanzado, Alejandro Fantino aseguró que le parece bien la decisión de El Trece de pasar el reality para más tarde: "Ahora va a haber un cambio de horario, que me parece correcto porque nos van a mandar más tarde. Yo siempre de horario tarde en la tele abierta, es otro tono. Por ahí a esa hora se engancha, hay menos competencia y no está Bake Off, que arrancó fuertísimo".

"A veces un reality cuesta en arrancar, de todas maneras, era lo pautado; yo arreglé hacer dos meses y medio de aire, en diciembre se termina. Son las reglas del juego, está bien el cambio que se hizo", continuó. 

Y finalizó sobre el tema: "Yo no estoy mal anímicamente, pero veo laburar a un montón de gente y es triste por los compañeros. Hay que saber entender estas cosas, aceptarlas y luchar todo lo que se pueda".

No hay comentarios: