VISITAS EN ESTE MOMENTO

OBLIGADA A ENTREVISTARLA POR CONTRATO: EL FUERTE PEDIDO DE SUSANA ROCCASALVO PARA ENTREVISTAR A "FURIA".

Tal como viene sucediendo con todos los jugadores que fueron saliendo de la casa de Gran Hermano 2023 (Telefe), la flamante eliminada Juliana Furia Scaglione deberá visitar Implacables, el programa de espectáculos que Susana Roccasalvo conduce en El Nueve.

Pero tal parece que la conductora televisiva no estaría muy feliz de tener que recibir a la polémica exjugadora, sencillamente porque le tiene miedo tras haberla visto en incontables episodios violentos durante los seis meses que participó del reality de Telefe.

“Yo estoy aterrada porque la tengo que recibir acá. Le voy a pedir a Canal 9 que me mande la comisaría porque capaz me faja al aire”, disparó Roccasalvo desde Implacabes días pasados. Al tiempo que inmediatamente, el panelista Daniel Gómez Rinaldi opinó que Juliana no era un buen ejemplo para ganarse los 70 millones de pesos que hay en juego.

En tanto, en las últimas horas circuló la fuerte versión de que Scaglione podría participar en una menor cantidad de las entrevistas pautadas por contrato. Hasta ahora, sí ya está confirmada la presencia de Furia en Cortá por Lozano, aunque con extremos cuidados para evitar que vuelvan a generarse los disturbios del domingo pasado, cuando Juliana quedó fuera de concurso y sus fanáticos hicieron enormes destrozos en las inmediaciones del canal.

No hay comentarios: