Este viernes, el actor habló con Intrusos (América TV) sobre la ruptura. "No pasa nada. Hoy hablé tres veces con Marynés. No hay rispideces ni crispaciones. Está todo bien. No hay nada raro. Somos una familia hermosa", afirmó.
"¿No están separados?", le consultó el periodista Alfonso Oliva. "Llevamos 38 años de relación, entre noviazgo y casamiento... Estamos pasando por una meseta", reconoció.
Guillermo mencionó que estuvieron compartiendo el cumpleaños de su hijo, pero sorprendió al contar que no así el aniversario de casados. "Estamos muy unidos. Festejamos el cumpleaños de Nico juntos", sostuvo. "¿Y el aniversario de ustedes?", retrucó el cronista. "No pudimos coincidir porque yo estaba filmando en España y ella estaba de viaje", explicó el actor.
"¿Es una crisis pasajera?", indagó el cronista. "Por supuesto. sí. Dios quiera que así sea", acotó el protagonista de El Encargado, dejando abierta la posibilidad da una reconciliación.
Guillermo esbozó un motivo que explicaría la ruptura: "El tiempo". El artista señaló que es lógico que en tantos años pasen por una turbulencia en la relación.
Al finalizar, el actor reconoció que no imaginaba que el tema iba a trascender a los medios. "Se ventiló algo que no imaginé que se iba a ventilar, pero bueno cuando uno es conocido no hay otra alternativa que enfrentar las circunstancias", concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario