VISITAS EN ESTE MOMENTO

LAM: FUERTE CRUCE ENTRE MARIXA BALLI Y MARCELA FEDALE.

Marixa Balli y Marcela Feudale tuvieron un fuerte cruce, en vivo. Este miércoles 5 de junio, la intérprete de 'La Cachaca' celebra su cumpleaños y contó que dudó en invitar a la periodista, por una pelea. 

“Tuvimos una pequeña discusión. Nos conocemos hace muchos años”, comenzó Marixa. A lo que Feudale interrumpió y dijo: “Yo te quiero mucho y no tengo ni un gramo de envidia hacia tu persona... Toda cosa que te diga te la digo de buena onda. Es una cosa que yo le comenté a ella y no le gustó”.

"No, se lo comentaste a todo el elenco más o menos... a todo el staff. 'Comenté algo' es un poquito más livianito...", tiró Balli. En ese momento, detalló que la discusión se dio este martes en los pasillos, mientras Marcela insistió: "No te lo dije con ninguna mala intención, quiero que lo sepas".

“Lo único que te puedo aclarar es que sé muy bien dónde me meto. La tengo re clara. Mis pasos son firmes. Me molestó, y como yo soy sincera y siempre voy de frente en la vida te lo dije “, lanzó la bailarina. Feudale le respondió: “Yo como persona te lo digo desde lo más genuino de mí. Y te lo digo porque te aprecio, sino no te digo nada. Estamos de igual a igual”.

Para bajar la tensión, le consultó si estaba invitada a su cumpleaños. Marixa afirmó con su cabeza, pero explicó: “Yo no me guardo las cosas. Yo soy lo que ven delante y detrás de cámara porque soy una sola persona y personalidad”.

No hay comentarios: