VISITAS EN ESTE MOMENTO

LA ESPOSA DE ANIBAL LOTOCKI CONTO COMO ES LA VIDA DE SU MARIDO EN LA CARCEL.

Aníbal Lotocki se encuentra privado de su libertad en el Complejo Penitenciarios N°1 de Ezeiza por el delito de lesiones graves contra Gabriela Trenchi, Pamela Sosa, Stefanía Xipolitakis y Silvina Luna, fallecida en 2023.

Su mujer María José Favarón habló de lo mal que él la pasa en prisión. Cuando le consultaron en "A la tarde" sobre la vida de su pareja en el penal de Ezeiza, la respuesta de Favarón fue automático y contundente: “Se caga de frío”.

“Aníbal es muy fuerte mentalmente, hasta te diría que capaz mucho más que yo. Ocupa mucho tiempo en estudiar, se lleva libros de la facultad al pabellón para leer. Está estudiando Sociología y también está haciendo un curso de computación. Así que se mantiene ocupado. A él le gusta mucho leer, entonces se lleva libros y se le pasa el tiempo, se le hace más llevadero”, explicó Favarón sobre la estrategia de Lotocki para sobrellevar su tiempo en prisión.

“Yo lo voy a visitar todas las veces que puedo y me permiten. Creo que no he dejado de ir ningún día: he ido con fiebre, enferma, de todas maneras. Yo tengo visitas dos veces por semana. Y a veces tres, dependiendo de la semana, con un día especial”, narró la ex sobre su estrategia de acompañamiento.

No hay comentarios: