Cruzaron la puerta de entrada, llevando los dos carritos con las bebas durmiendo. "Queremos presentarles una casa mágica, como los cuentos de hadas", exclamó Daniela. Y Thiago agregó: "Acá nos conocimos con su mamá".
La casa quedó congelada, pero emocionada y sorprendida. Los visitantes se dieron el lujo de tomar agua y recorrer la casa. Se posaron frente al espejo y revivieron increíbles recuerdos, como el icónico llanto de Daniela, mientras Thiago comía un choclo.
Finalmente, Gran Hermano se pronunció y saludó a sus viejos amigos. "Estoy nervioso, porque fue de improvisto. Pero muy contento de todo lo que vivimos", expresó Medina. Por su parte, Celis se emocionó: "Es un sueño más que cumplido. Yo vine con un objetivo y salí con otro. Salí con dos sueños".
Apareció Santiago del Moro y les pidió recrear lo ocurrido "en ese momento, en ese lugar... Venía Thiago de ganar el liderazgo, y Dani le prometió un pico". Sin dudarlo, ellos se besaron. Antes de retirarse, Daniela les dejó hermosas palabras: "Para ustedes son días, pero es innolvidables. Sé que es un juego, pero también les deja amigos y familia".
Aimé y Laia conocieron la casa en la que sus papás se enamoraron 😍
— Gran Hermano (@GranHermanoAr) March 12, 2024
📲Seguí el minuto a minuto en https://t.co/Ppl6ji2TwC y viví #GranHermano gratis las 24hs en @directvla y @dgo_latam pic.twitter.com/tmpzBzzmbE
No hay comentarios:
Publicar un comentario