VISITAS EN ESTE MOMENTO

"INTRUSOS" ESTRENO UNA NUEVA SECCION.

El programa conducido por Florencia de la V dio a conocer un nuevo fragmento del programa llamado “La Central del Chimento”. Enterate de qué se trata.

Intrusos empezó el programa de hoy estrenando una nueva sección: La Central del Chimento. Se trata de un sector que se encuentra decorado con muchas computadoras y accesorios tecnológicos, en los que el mismo equipo recibá directamente por Whatsapp, información que el público envíe. Gonzalo, explicaba lo siguiente: “es un laboratorio de información donde no sólo vamos a hablar de primicias y de temas enigmáticos, sino que también va a poder participar la gente, los “intrusos”. Tenemos un número de Whatsapp. Tenés un chimento, una información, una foto o un vídeo, tenes el celular para mandarnos”.

Además, Florencia de la V, agregó: “A mí me encantaría que la gente que participa algun día pueda venir al programa, que pueda estar aca”, a lo que Gonzalo concluyó: “Si alguien del publico llega a mandar una noticia que es bomba puede venir y hablarlo acá”.

No hay comentarios: