VISITAS EN ESTE MOMENTO

MORIA CASAN HABLO DE SUS CRITICAS A MARCELO TINELLI Y SU PRODUCTORA.

Moria Casán fue jurado de Showmatch durante muchos años. La diva siempre mantuvo un excelente vínculo con Marcelo Tinelli y la producción del programa.

Sin embargo, en las últimas horas, la ex vedette sorprendió a todos con duros tuits contra el número uno de la Flia.

Todo se generó por el mensaje de un periodista, que habló de la increíble cifra que cobrará Cristian Castro para estar en Cantan Conmigo Argentina, el nuevo formato de Tinelli.

"Le pagarán más 150 mil dólares", decía dicho posteo. A lo que Moria respondió: "Y nosotros (por el jurado del Bailando), estuvimos dos años para cobrar. Tenes que ser extranjero para que coticen. Please! Aguante Argentina!".

Moria Casán y una frase contundente sobre la participación de Cristian Castro en el nuevo programa de Marcelo Tinelli

En una nota con LAM, Moria Casán habló sobre sus polémicos dichos sobre el nuevo formato de Marcelo Tinelli, Canta Conmigo Ahora.

"Que le paguen a nuestra gente, no a extranjeros", manifestó La One, en referencia la participación de Cristian Castro en el ciclo, que habría arreglado un acuerdo millonario.

Moria explicó que enterarse del monto que acordó el artista la indignó porque ella tuvo que llevar adelante un reclamo para poder cobrar un dinero que le adeudaba la productora de Tinelli. "Pudimos cobrar migajas dos años después", remarcó.

Por último, el cronista de LAM le preguntó si aceptaría ir de jurado a Canta Conmigo Ahora. "Si me pone un billete importante...", concluyó.

No hay comentarios: