En relación a Fabián Gianola, contó: "Me invitó al teatro cuando me vio en los pasillos de Crónica. Él estaba haciendo un programa creo ahí a la noche y yo había ido a lo de Chiche Gelblung, qué siempre me invita al programa y después a lo de Diego Moranzoni, qué también me invitaba a Peatonal Tv. Y ahí nos cruzamos varias veces. Desde ahí nos empezamos a seguir en las redes y después me enviaba audio de WhatsApp muy fuerte, no le importaba nada. No tiene respeto por la mujer ese hombre", según declaró a Primicias Ya.
Y agregó: "Una vez me citó en una cervecería en Palermo y ni tomó la cerveza. Lo único que quería desde que me conoció era estar conmigo. Hasta me hablaba de sexo y fomentaba a no cuidarse...".
Por último, Romina dijo que recién se anima a contar lo sucedido ya que la Justicia falló contra Gianola: "Mi abogado de Argentina estaba con el caso de una de las víctimas ya me llamó para hablar en agosto. Yo no quise en ese momento. Pero ahora que vi que se hizo justicia y lo procesaron, me animo", aclaró animadamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario