VISITAS EN ESTE MOMENTO

BAILANDO 2018: EL RITMO TEMAS DE LUIS MIGUEL DE ESMERALDA MITRE.

BAILANDO 2018.
Luego de una previa en la que tuvo dudas sobre su participación, cruces picantes y reconciliaciones, Esmeralda Mitre aportó mucha confusión a su coreografía de Luis Miguel y el jurado le puso el puntaje más bajo.

De Brito (3): “Toda la tensión que traes me divierte. Me parece que se complicaron demasiado. Todavía no estas para bailar y cantar, hacer la mímica

Laurita Fernández (4): “Me pareció pretencioso, pero no logrado. El hecho de la fonomímica. Creo que los limitó”.

Flor Peña (Voto secreto): “La previa es alucinante. Pero avanza el certamen y tiene que crecer como parejas. Tuvieron una intención, trataron de llevarla adelante, pero se fue desmadrando”

Marcelo Polino (-1): “Voy a pedir BAR-SM. No me gustó nada. Me dio la sensación que Esmeralda era una vecina que tenía la música alta y cantaba”

Total: 5 puntos

No hay comentarios: