VISITAS EN ESTE MOMENTO

SHOWMATCH: ESMERALDA MITRE LE RESPONDIO MUY DURO A AGUSTINA KAMPFER.

SHOWMATCH.
Esmeralda Mitre siempre da la nota. Esta vez, ingresó de manera accidentada a la pista y después se tomó unos minutos para atender a Agustina Kämpfer, con quien se cruzó la semana pasada.

“Yo llegué de mil amores y ella se burló de mí”, relató sobre lo que pasó en el programa de Moria Casán.

“Ella es como una madre, la conozco hace mucho tiempo. Fui re naif y de repente estaba Andrea del Boca, con Agustina Kämpfer y Nora Cárpena. Me empezaron a hacer bullying entre las tres”, afirmó.

“Agustina me da lástima. Ella se rió de mí. Me empezó a decir cosas muy feas. Quiso tratarme de ignorante y estuve diez años con un político”, aseguró y agregó: “Yo le deseo lo mejor. Ojalá sea inocente, que sea todo mentira”.

“Me duele mucho que los argentinos hayamos sido robados descaradamente”, concluyó.

No hay comentarios: