VISITAS EN ESTE MOMENTO

BAILANDO 2018: EL RITMO DE LUIS MIGUEL DE NATALIE WEBER.

BAILANDO 2018.
De menor a mayor. Cada presentación de Natalie Weber sorprende al jurado por sus avances en la pista. Y en el ritmo de Luis Miguel no fue la excepción. Con trucos jugados y una estética muy cálida, la pareja coronó una buena performance.

De Brito (8): “Me sorprendiste Natalie. Acá se nota que estás laburando, que vas a ensayar, que te esforzás. Me gustó mucho”.

Laurita (8): “Se nota que hubo mucho ensayo. Me gustó el recurso de las telas. Hicieron trucos mucho más jugados que otras parejas siendo que Natalie tiene complicaciones y alguans trabas por eso. Pero Nati te vi muy pensante ”

Flor Peña (voto secreto): “Me pareció jugada con muchos trucos. Algunos fallaron un poco y Natalie te vi un poco tensa. No fue tu mejor performance”.

Polino (5): “Me dio la sensación es que él era el maestro de danza y vos querías copiarlo. Me daba la alumna en querer aprovechar la clase”.

Total: 21

No hay comentarios: