VISITAS EN ESTE MOMENTO

BAILANDO 2018: EL DISCO DE ANAMA FERREIRA.

BAILANDO 2018.
¿Hasta el menos diez no para? Anamá Ferreira se presentó en la pista muy emocionada junto a su partenaire, Joel Ledesma, en representación de la Fundación Crecer, de Ledesma, Jujuy, que recibe cerca de 100 chicos al día para brindar talleres de recreación y necesita construir un espacio cerrado.

Acompañados por la voz de Dan Brietman, realizaron una performance de “I am what I am”, de Gloria Gaynor.

A De Brito (-1) no le gustó nada lo que vio: “Me pareció todo un papelón. Deberían haber hecho al revés: que Dan baile y Anamá cante, hubiera sido mejor. Valoro el esfuerzo pero fue pésimo. Nivel Mimi, el Tirri o La Tigresa de Oriente”.

Laurita (6) consideró: “Es un desafío que hayas terminado la coreo, Anamá. Me gustó que hubo sorpresas todo el tiempo. Se terminó generando algo divertido”.

Flor (voto secreto) quedó más que satisfecha: “Tengo una máxima: si vas a bailar mal, por lo menos hacé show. Yo la pasé bárbaro”.

Y Polino (-1) fue lapidario: “Me dejaron sin palabras. No me gustó nada, fue tremendo. Un desastre, horrible”.

La coach de la pareja, Sabrina Sansone, pidió la intervención del BAR, que detectó “una lista enorme de errores” pero por votación dividida decidió sumarles un punto. “Chipi y yo queremos sumar un punto porque no hubo una caída, nada. Desde lo técnico, defendemos que hayan terminado la coreo”, justificó Jorge Moliniers.

Total: 5 puntos.

No hay comentarios: