VISITAS EN ESTE MOMENTO

SHOWMATCH: LA FURIA DE ANAMA FERREIRA CON EL JURADO POR EL BAJO PUNTAJE.

SHOWMATCH.
Finalmente, Anamá Ferreira desembarcó en la pista de Bailando. Completamente emocionada, llegó dispuesta a demostrar cuánto había mejorado durante los ensayos. Sin embargo, Marcelo Polino y Ángel De Brito le bajaron el pulgar, lo que desencadenó un tremendo cruce.

“A mí me crucifican porque soy Anamá… ¡Me quieren destruir! No miden a todos con la misma vara”, dijo la modelo. A lo que su coach, la salteña Sabrina Sansone agregó dirigiéndose directamente a Polino: “Hay que valorar el esfuerzo, es un mujer adulta, tiene 67 años, fue todos los días a ensayar 3 horas, con todo lo que significa, levantarse al otro día con el dolor de cuerpo, compite con mujeres de 30 años, la madre de Laurita tiene 55 ¡hay que ser justo!”.

Pero cuando Polino le retrucó que este no era un certamen de edad, ella recogió el guante: “Me gustaría verte a vos bailando… Dios quiera que ustedes, a los 67 años, bailen así, se levanten todos los días”.

En medio del escándalo, De Brito intervino para preguntarle a Anamá a quién se refería cuando hablaba de favoritismos en el certamen. Anamá respondió sin dudar: “No tengo nada en contra, pero con la madre de Laurita tuvieron otra vara”.

No hay comentarios: