VISITAS EN ESTE MOMENTO

ESTA NOCHE EN "EL MARGINAL 2".

EL MARGINAL 2.
La Televisión Pública Argentina se prepara para emitir el sexto episodio de su ficción más exitosa de los últimos tiempos.

El martes 22 de agosto a las 22 hs. llega a la TV Pública el cuarto capítulo de El Marginal 2. En este nuevo episodio, unos enmascarados lanzan un ataque con bombas molotov contra el patio y Emma (Martina Gusmán) resulta lastimada. Borges (Claudio Rissi) reacciona rápido y con heroísmo apaga el fuego, pone a salvo a los heridos y ordena que lleven a Emma a la enfermería. Los presos del patio asumen que el Sapo (Roly Serrano) ordenó el ataque, pese a que quien tiró las molotov fue James (Daniel Pacheco Bautista). ¿Será el Sapo o Borges trata de unir a los presos del patio en contra del Sapo.

Después de que Patricio (Esteban Lamothe) le practicara una traqueotomía de emergencia, el Sapo es trasladado al hospital y Patricio enviado al “buzón” con los matones del Sapo. Pero Antín (Gerardo Romano) lo libera y lo llama a su oficina. Sabe que Patricio se inculpó para proteger a su novia y lo felicita por su coraje; después es trasladado al juzgado para que firmen su libertad. Allí ve a Camila (Paula Cancio) y le cuestiona que haya dicho la verdad, pero Camila está en paz tras haber confesado. A último momento, Patricio no es liberado, porque se lo acusa de un nuevo crimen. Antín tiene pruebas de que Patricio mató al primo del Sapo, aunque Patricio jura que fue en defensa propia, debe permanecer en San Onofre hasta que se investigue el caso.

Emma vuelve a su casa, ve que Ana ya no está y como encuentra todo revuelto presume que le robó. Lo que no sabe es que fue gente a su casa a buscarla. En ese momento Rita (Verónica Llinás) aparece para ver cómo está después del ataque con las molotov. Al día siguiente, Morcilla (Carlos Portaluppi) amenaza a Emma para que deje de investigar y la abuela de Ana, también prostituta, le da una paliza. Oaki (Rodrigo Noya) le cuenta a Emma quién está detrás del negocio.

La esposa de Borges confirma que Mecha (La Joaqui), novia de Diosito (Nicolás Furtado), es informante de la policía. Borges la manda a matar.

Sin saber todo eso, Diosito pelea con James y recibe una puñalada. Patricio lo cura y Diosito siente una atracción inconsciente por Patricio.

En ausencia del Sapo, Morcilla se siente el nuevo “capo” de la banda y los matones parecen respetar su liderazgo. Morcilla quiere hacer las paces con Borges, que ya ha reclutado a casi todos los presos del patio, excepto a Oaki y sus amigos más cercanos. Justo en el momento que están por sellar la paz, el Sapo regresa a su pabellón.

No hay comentarios: