VISITAS EN ESTE MOMENTO

LIA SALGADO ACLARO LAS VERSIONES SOBRE SU SALUD.

LIA SALGADO.
La conductora se encargó de bajarle el dramatismo a su estado de salud y su hijo Santiago salió en su defensa.

Lía Salgado se expresó a través de las redes sociales luego de que trascendiera la información de que se encontraba en un delicado momento de salud y solo podía movilizarse con una silla de ruedas. Tras el impacto de la noticia, la propia conductora aclaró su situación.

“Gracias a todos por los mensajes de preocupación y aliento! No todo es TAN como lo escriben algunos. Yo estoy muy bien y continúo con mi trabajo de REHABILITACIÓN”, indicó Lía vía Twitter.


Su hijo Santiago, por su parte, se encargó de compartir imágenes de su mamá y de desmentir las versiones que indicaban que Lía había perdido el 40 por ciento de la fuerza muscular de sus piernas, por lo que ya no le era posible caminar.

“Mi madre @lia_salgadoOK está en la plata visitando a mi abuela. Camina bárbaro, está feliz y todo lo dijo ese panelista de cuarta Leo algo, es mentira. Compruébenlo ustedes mismos”, lanzó Santiago en la misma red social, indignado por la falsa información que trascendió.

No hay comentarios: