VISITAS EN ESTE MOMENTO

MARIO PERGOLINI ANALIZO A LA TV ACTUAL.

INTRUSOS.
El conductor y empresario visitó al equipo de Intrusos y dio su mirada sobre la situación actual de los medios: cambios en las formas de consumos, audiencias y sus nuevos proyectos.

En la entrevista, Mario aclaró los rumores que indicaban que habría hablado con Marcelo Tinelli para crear una sociedad juntos: “Me parecía que no, porque es una personalidad muy fuerte. Es como si quisiera ser socio de Suar. Cuando arman una sociedad es porque tenés un deseo, un fuego, una ilusión. Las sociedades armadas nada más que como empresarios no me salen mucho, me era un poco difícil”.

Además, contó cuáles son los nuevos proyectos en los que se encuentra trabajando. “Estoy trabajando en otras plataformas. Voy a empezar noticias, con el grupo que tenemos armado creemos que con poco tiempo hoy ya podés estar informado, que cierta gente ya no va a los .com de noticias, que monetizar todo eso es muy difícil. Creemos que hoy en día, llamando un canal a una vía para llegar a ciertas audiencias con noticias, se hace a través de programas, softwares ya establecidos. Vamos a hacer un noticiero que voy a conducir, porque tengo ganas de hacerlo para ver como funciona. Creo que con 10 o 15 minutos hoy en día ya estás informado”.

A su vez, habló de cómo afecta a los productos el cambio en las formas de consumo. Para ello tomó el ejemplo de El Lobista, la ficción que protagoniza Rodrigo de la Serna. “Hoy en día que El Lobista esté en eltrece es su primer pantalla. Lo ves en Flow por Cablevisión que es la primera pantalla, la segunda es la del cable que la vendieron panregional, y a eltrece se lo dan y hacé lo que puedas. Y después todo el mundo dice que no le fue bien”.

No hay comentarios: