VISITAS EN ESTE MOMENTO

MARIO PERGOLINI CONTO QUE RECHAZO UNA PROPUESTA DE ELTRECE.

MARIO PERGOLINI.
En diálogo con Intrusos, el conductor contó que estuvo cerca de volver a la televisión de la mano de Adrián Suar.

Después de estar varios años alejado de la televisión, Mario Pergolini contó que tuvo una propuesta de eltrece para volver a ponerse al frente de un nuevo ciclo en la pantalla chica.

En una charla con Intrusos, contó que la oferta era para encabezar “un late night en eltrece”.

Sin embargo, explicó por qué rechazó la propuesta: “Me di cuenta que iba a aceptar por vanidad, te soy totalmente sincero. Y después dije: ‘¿Tengo necesidad de volver a hacer esto? No ¿Tengo las ganas de hacerlo? ¿Me veo dentro de dos meses haciéndolo?’. Y ahí dije: ‘Voy a estar a las puteadas, voy a decir: ‘¿por qué lo agarré?, ¿A quién le estoy hablando?'”.

Y agregó: “Me hubiese molestado no hacer el programa que quería. (…) Yo no quiero a la televisión de hoy, yo no puedo hacer la televisión de hoy porque no tengo los medios para hacerlo barato”.

No hay comentarios: