VISITAS EN ESTE MOMENTO

PREMIOS MARTIN FIERRO: LOS MEDIOS DE PRENSA NO PUEDEN ENTRAR AL SALON DONDE SE REALIZA LA CEREMONIA.

PREMIOS MARTIN FIERRO.
Telefe no preparó una sala de prensa dentro del Alvear Icon para alojar a los periodistas y hubo reclamos generalizados en las redes sociales. 

Los premios Martin Fierro 2018 ya siembran su primera polémica de la noche varias horas antes de que arranque la transmisión de la gran gala. Ángel de Brito y su equipo se quejaron ya que Telefe no dejará pasar al Alvear Icon a los periodistas acreditados.

A diferencia de la organización de El Trece, el canal que ahora tiene la transmisión no preparó una sala de prensa adentro, sino que la mayoría de los cronistas deberán trabajar afuera sólo en la alfombra roja. La misma organización hubo años atrás, cuando Telefe realizó la ceremonia en el teatro Colón.

“Polémica decisión de @telefe para el #MartinFierro. La alfombra roja será afuera, los shows también. No habrá sala de prensa. Todos los medios trabajarán en la calle”, comentó De Brito.
El cronista de Los ángeles de la mañana, Sebastián "Pampito" Perello Aciar, también se sumó al reclamo.

“La última vez que Telefe los transmitió fue en el Colón y pasó lo mismo. Los cronistas están indignados, hablé con muchos colegas”, aseguró.
Históricamente, El Trece organiza los premios en el Hilton. Allí, se arma una alfombra roja en el hall de entrada y luego los periodistas pasan a una sala de prensa (con comidas frías, calientes, postres y bebidas) donde acuden los ganadores luego de recibir el premio. Además, permiten el ingreso al salón principal en el último bloque, cuando se entrega el Martín Fierro de oro. Nada de esto pasa hoy. Los cronistas cubrirán el evento en la calle.

No hay comentarios: