VISITAS EN ESTE MOMENTO

PREMIOS MARTIN FIERRO: LA ALFOMBRA ROJA.

PREMIOS MARTIN FIERRO-LA ALFOMBRA ROJA.
La llegada de los invitados a la entrega número 48 de los Martín Fierro se cubrió como la clásica “alfombra roja”, en este caso, del Hotel Alvear Icon de Puerto Madero.

Leandro “el chino” Leunis, Paula Cháves y Zaira Nara fueron los encargados de comandar la primera parte de la fiesta de la televisión argentina. Con 13 minutos de retraso respecto a lo anunciado, el trío de conductores abrió la cobertura especial de la Alfombra roja de los Martín Fierro.

A las 19:13 comenzó la transmisión de la previa de la gran gala, con la promesa de muchas novedades, entre ellas, la entrega del Martín Fierro de la Gente. Minutos más tarde, hizo su presentación Lizy Tagliani para recorrer las habitaciones y mostrar cómo se preparan las estrellas en la previa de la fiesta. Luciendo cinta verde con motivo de la campaña por la legalización del aborto, la humorista se encontró con Marley para dar cuenta de la intimidad del conductor de la ceremonia.
Vale señalar que telefe brindó también una cobertura exclusiva en las redes sociales, a cargo de los influencers Mica Suarez, Grego Rossello y Maru Gandara.

A las 20:30 pasó por la alfombra roja Darío Turovelzky, Vicepresidente Senior de Contenidos Globales de Viacom telefe, quien agradeció al resto de los canales y expresó: “Me parece que tenemos que estar cada vez más unidos para generar mejores y más contenidos en la televisión abierta”.

A las 20.44 Mirtha Legrand hizo su ingreso, vestida de dorado por sus 50 años con la televisión.

Tras Mirtha se presentó Susana Giménez, mientras Zaira y Paula dialogaban con Natalie Pérez y Marcela Kloosterboer.

No hay comentarios: