VISITAS EN ESTE MOMENTO

LUCIANA SALAZAR ENOJADA CON TINELLI.

LUCIANA SALAZAR.
“Me insistieron y me pidieron que no firme en Kuarzo, pero después no cumplieron. No me respetaron la artística de lo que yo quería, me cambiaron el formato del programa que iba a tener con (Marcelo) Polino“, dijo Luciana Salazar y agregó: “me perdí de tener mi programa propio. Estoy dolida con (Marcelo) Tinelli. Dudo que se pueda encontrar una vuelta….Estoy un poco dolida con el tema Bailando, tenía una propuesta de Kuarzo de hacer un especial mío en un programa instaladísimo que sale por Telefé. Además, estaba la posibilidad de conducir mi programa propio. 

Después vino (Federico) Hoppe a proponerme el Bailando, que era algo que quería Marcelo”, contó por la Once Diez.

En lo afectivo Luli está sola, feliz con su hijita y sobre Martín Redrado confirmó que “no sé mucho de su vida, pero igualmente no estoy autorizada a hablarlo. Él visita seguido a Matilda, pero nosotros seguimos separados”.

Por otro lado, reflexionó por las agresiones que recibió en torno a la subrogación de vientres: “Pienso que mí me agreden más que al resto porque soy mujer, creo que con Marley han sido más benevolentes y quizás porque es hombre. Igualmente no me parece bien lo que hicieron con él, pero siento que conmigo fueron más duros”.
En esa línea, explicpo que a Matilda “me gusta educarla yo, bañarla yo, estar en el día a día con ella. Desde que me la dieron estoy absolutamente dedicada a ella. Si Dios me bendice con otro hijo, sería un milagro”.

Y finalizó diciendo que : “No fue una buena experiencia la subrogación de vientre, sólo lo haría de nuevo si no tuviera otra forma de tener otro hijo y mi deseo es más grande. No la pasé muy bien con lo que pasó”.

No hay comentarios: