VISITAS EN ESTE MOMENTO

ANAMA FERREIRA HABLO DE SU FLAMANTE PARTICIPACION EN EL BAILANDO.

ANAMA FERREIRA.
La ex modelo brasileña se refirió a su convocatoria al certamen de baile televisivo y contó sus expectativas en torno a su participación.

En diálogo con Por si las moscas, por La Once Diez/Radio de la Ciudad, Anamá Ferreira habló de su convocatoria al Bailando 2018 y entre risas aseguró que pese a su sangre, es muy “pata dura” pero que su idea es aprender y divertirse.

La brasileña se mostró confiada por su participación en la próxima edición del Bailando y expresó: “Yo voy con la premisa de que voy a bailar y que no me importa lo que me digan. Yo confío en que los que no te van a defraudar, son el público”.

Luego, Anamá se rió de sí misma y aseguró que en ritmos como el clásico “soy un papelón”. A su vez, adelantó: “Estoy pensando en música disco y ya estoy practicando. Una vez contraté un bailarín y después no vino más, me marcó la coreo y nunca más volvió. Voy a bailar por todas las mujeres argentinas que quieren cumplir su sueño, voy a hacer una macumbita para tener todo listo, voy a tirar una buena energía, ahora si me mandan de una al teléfono, no sé. Yo soy una chica esforzada, trabajadora”.

No hay comentarios: