VISITAS EN ESTE MOMENTO

SE VIENE "NET TV", EL PRIMER CANAL DE AIRE QUE SE SUMA A LA GRILLA LUEGO DE MAS DE 50 AÑOS.

JORGE FONTEVECCHIA Y MAURICIO MACRI.
De la mano de Perfil y Kuarzo Entertainment, será el primer canal de aire que se suma a la grilla de la TV abierta argentina después de casi 52 años.

En agosto de 2018 llega Net TV, el canal de aire de Perfil Network que se convertirá en el primero en incorporarse a la grilla de la televisión abierta argentina después de casi 52 años.

El presidente Mauricio Macri recibió en la Casa Rosada al presidente y CEO de Perfil Network, Jorge Fontevecchia; al CEO y presidente de Editorial Perfil, Gustavo González; y a Juan Cordón, director de Operaciones de Perfil Network. Los ejecutivos le presentaron los detalles del proyecto, que demanda una inversión inicial de 30 millones de dólares en una primera instancia y 20 millones de dólares más en una segunda etapa.

Kuarzo Entertainment será el encargado de la programación y la producción de la nueva señal. Al respecto, Jorge Fontevecchia afirmó: “Net TV será un canal de televisión abierta realizado por una empresa muy importante y con mucha experiencia en producción de contenidos que es Kuarzo”.

Acerca de los contenidos de Net TV adelantó: “Una programación similar a los canales de televisión abierta, con una plástica particular, pero dentro de ese género. La televisión abierta tiene una lógica: a la mañana y a la tarde, mayoritariamente mujeres, y a la noche una audiencia más variada, pero siempre con una menor cantidad de personas de nivel socioeconómico alto”.

No hay comentarios: