VISITAS EN ESTE MOMENTO

ESCANDALO ENTRE DOS EXPARTICIPANTES DE "GRAN HERMANO".

SEBASTIAN POLLASTRO Y JESICA "OSITO" GOMEZ
PARTICIPARON EN 2007.
El pasado 7 de mayo se cumplieron 11 años de la final de Gran Hermano 2007, la cuarta edición en nuestro país y la más exitosa versión del reality show en Argentina, lo cual hizo que fuera nominado a los premios Martín Fierro, en la terna mejor reality show.

El programa comenzó el martes 9 de enero de 2007 con la conducción de Jorge Rial en lugar de Soledad Silveyra, la conductora de las tres ediciones anteriores. Ingresaron 18 concursantes a la casa, y luego de 119 días de encierro, Marianela Mirra se consagró como la ganadora del ciclo.

Lo llamativo es que hoy, después de once años, sale a la luz una verdad que se mantuvo en silencio y nunca salió al aire. Durante la emisión del programa, ante la repercusión del mismo varias bandas y grupos musicales crearon temas sobre los participantes, siendo "El beso del osito" un hit por aquel año.

El día de hoy, a través de historias de Instagram, el cuarto finalista de la edición, Sebastian Pollastro, denunció de plagio a su amiga y compañera "Osito", Jesica Gómez.

A través de varias historias contó que el recordado "beso del osito" del que habla el tema musical, un beso de hielo que le adjudican a Jésica, fue iniciado y practicado por él en las fiestas de los fines de semana que se realizaban en el SUM dentro del reality. Osito tomó el guante y le respondió desde su Instagram, y varios ex participantes como Nadia Epstein (la villana de la edición) oficiaron de testigos, avalando la versión de Pollastro. ¿Terminarán en la Justicia?

No hay comentarios: