VISITAS EN ESTE MOMENTO

RATING: TELEFE SE QUEDO CON EL MARTES.

TELEFE.
El partido de Argentina vs. Haití que marcó la despedida de la Selección Mayor de Fútbol que disputará la Copa del Mundo Rusia 2018, transmitido anoche por TyC Sports, agrietó el rating de la televisión de aire.

Los ciclos más afectados en sus audiencias fueron "Simona", del Trece, que alcanzó uno de los promedios más bajos desde su inicio con una media de 8.7. Previa al ciclo de ficción estuvo "Telenoche" que marcó 7.6.

En Telefe, "Telefe Noticias" promedió 7.1 en el prime time de la emisora de las pelotitas. En el caso de "100 días para enamorarse" sólo se vio averiado en el primer cuarto donde hizo 12.7 de promedio. Luego, con el correr de la emisión, la ficción trepó y tuvo picos de 18. Cerró un promedio de 15.8, acorde a sus marcas habituales.

Por su parte, en El Nueve, "Bendita" cayó a la mitad de su audiencia tras lograr un promedio de 2.9. "Polémica en el Bar", en la pantalla de América, tuvo un promedio de 1.9 y también perdió rating tras comerse de lleno la emisión de partido.

Por su parte, "Intratables" también empezó bajo pero una vez finalizado el pleito trepó a casi cuatro puntos y se mantuvo en un promedio de 2.6.

A pocas horas de cerrarse mayo, los canales ya toman esta tendencia final: Telefe (8.2), El Trece (6.9), América (2.9), El Nueve (2.8) y Tv Pública (0.7).

No hay comentarios: