VISITAS EN ESTE MOMENTO

ASI SERAN LAS NUEVAS TARDES DE ELTRECE CON LA LLEGADA DE MARCELO POLINO.

MARCELO POLINO.
Todo será “después del Mundial”. Entonces se irán sumando las promociones para la llegada de Marcelo Tinelli y su “Showmatch” a El Trece y antes debutará por esa pantalla el magazine diario que conducirá Marcelo Polino.

Para incorporar el programa que reemplazará la interna del “Bailando”, Mariana Fabbiani terminará a las 16.30 y Polino irá desde ese horario y hasta las 17.45.

De 17.45 a 19 se mantendrá “Ojos que no ven” con la conducción de Andrea Politti y la producción, al igual que “DDM” de Mandarina y a las 19 comenzará “Pasapalabra”.

Minutos más, minutos menos, así se acomodarán los cuatro ciclos a la tira diaria de lunes a viernes por El Trece, con el primer programa de LaFlia para esa emisora.

Marcelo Polino está en la lista de los que cobran su sueldo desde octubre al estar la causa judicial de Ideas del Sur en manos del síndico. Además, el periodista y showman iba a participar en la propuesta de El Trece para Antonio Gasalla que, finalmente, nunca llegó a concretarse. Por esta llegada a El Trece Polino renunció tras 19 años a la pantalla de América.

No hay comentarios: