VISITAS EN ESTE MOMENTO

PAMPITA HABLO DE LOS INCONVENIENTES CON JEY MAMMON Y LIZY TAGLANI EN SU PROGRAMA.

LOS ANGELES DE LA MAÑANA.
Carolina “Pampita” Ardohain habló con Los ángeles de la mañana y opinó sobre lo que ocurrió en su programa con Jey Mammon.

Al ser consultada por la notera del ciclo sobre lo ocurrido en Pampita Online, la modelo fue contundente “No hablo de ese tema”.

Luego, ante la insistencia dijo: “Vengo a hacer mi programa con buena onda todos los días y no quiero engancharme con nada que me quiera lastimar ni hacer daño. Estoy con muchas ganar de aprender, entregada a mi producción”.

Al ser consultada también sobre lo ocurrido hace unos días con Lizy Tagliani, Pampita no dudó en afirmar: “Siempre confío en mi producción porque soy una empleada y el movimiento mío dentro del programa tiene que ver con lo que me va diciendo la producción que está funcionando”

No hay comentarios: