VISITAS EN ESTE MOMENTO

RATING: TELEFE SE QUEDO CON EL MARTES.

TELEFE.
Telefe ganó la segunda tarde y el prime time y se quedó con el martes por una diferencia de 1.6 puntos sobre eltrece.

El martes 22 de mayo, lo más visto de la jornada fue nuevamente 100 días para enamorarse que alcanzó un promedio de 14.8 puntos.

El segundo lugar del día fue para Todo por mi hija que promedió 12.7 puntos. El tercer lugar, fue otra vez, para Elif que marcó 11.0 puntos.

En el cuarto lugar se ubicó La venganza de Iffet que subió 4 décimas con respecto a su estreno. Midió 9.4 puntos.

En el último lugar del top five se posicionaron Simona y Telenoche con 8.8 puntos.

A la mañana, lo más visto fue Morfi, todos a la mesa con 3.9 puntos.

En la primera tarde, Cortá por Lozano ganó su franja con 5.8 puntos, mientras que El diario de Mariana marcó 5.6 puntos. En América Intrusos fue lo más visto del canal con 4.1 puntos.

Más tarde, Ojos que no ven promedio, en eltrece, 6.6 puntos, Incorrectas midió 2.5 puntos en América y Hay que ver marcó 2.1 puntos. Luego Pampita online, el día después del escándolo con Jey Mammon promedió 7.3 puntos y es la medición más alta del ciclo del último mes; de todas maneras Pasapalabra ganó su franja con 8.7 puntos.

En el nueve el segundo programa de Todo por hoy con Jey Mammon, promedió 2.7 puntos. Bajó 2 décimas con respecto a su debut y volvió a quedar cuarto en su franja.

En el día, telefe logró un promedio de 8.6 puntos, mientras que eltrece marcó 7.0 puntos. Tercero se ubicó el nueve con 3.4 puntos, tras ganarle a América la primera tarde y el prime time. En el cuarto lugar se posicionó América con 3.3 y último la TV Pública con 0.8 puntos.

No hay comentarios: