VISITAS EN ESTE MOMENTO

LUIS VENTURA LE RESPONDIO A JORGE RIAL.

LUIS VENTURA Y JORGE RIAL.
Después de que el lunes, Jorge Rial, desde Intrusos, le contestara a Ventura por ser criticado por hablar mal de APTRA, el periodista le respondió.

En comunicación con “Por Si Las Moscas” con Moskita Muerta y Nilda Sarli por La Once Diez/Radio de la Ciudad, Luis Ventura se refirió a las críticas de Jorge Rial acerca de la gestión en la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas, cuando en Intrusos deslizó que “el enemigo lo tenés adentro, te quieren voltear”. “Si él es mi amigo me gustaría que me dijera lo que sabe, aunque yo no espero nada de él”, le respondió.

Luego, sobre su relación con Rial, comentó que “yo dejo que fluyan mis sentimientos, no soy un amigo hostigador, no le exijo nada”. E indicó: “yo solo quiero un amigo que aparezca cuando lo necesito, yo el teléfono de él no lo tengo, él tiene el mío”.

Para finalizar se defendió de las acusaciones de Mirtha, que lo trató de delincuente por grabar la comunicacióncon ella y difundirla en los medios: “Me parece que no corresponde lo que se dijo porque yo soy una persona honesta, porque no expuse toda la información, me parecía que tenía mayor contundencia que se escuche a ella con su propia voz aclarando la situación”, se defendió Ventura.

No hay comentarios: