VISITAS EN ESTE MOMENTO

RATING: TELEFE SE QUEDO CON EL LUNES.

TELEFE.
El canal que comanda Darío Turovelzky ganó la segunda tarde y el prime time y se quedó con el día por 1.6 puntos sobre eltrece.

El lunes, lo más visto de la jornada fue nuevamente 100 días para enamorarse con un rating de 16.7 puntos. Segundo se ubicó Todo por mi hija que midió 13.2 puntos. El tercer lugar, fue para la novela Elif que cosechó 11.8 puntos. En el cuarto lugar del día, aparece eltrece con Simona y sus 9.3 puntos cosechados. En el quinto lugar del podio quedó Telenoche con 8.7 puntos.

Lo más visto de la mañana fue Los ángeles de la mañana con 3.8 puntos.

En la primera tarde El diario de Mariana se posicionó primero con 7.4 puntos. Segundo quedó Cortá por Lozano con 7.3 puntos. En América Intrusos marcó 4.1 puntos.

Más tarde se estrenó en América, Incorrectas que cosechó 3.2 puntos y se ubicó tercero en su franja compitiendo con Elif y Ojos que no ven. Por su parte, Hay que ver  en el nueve marcó 2.0 puntos.

La nueva temporada de Todo tiene un porqué le dejó a la TV Pública un rating de 0.3 puntos, lejos de la competencia. Bajos números cosecharon también las nuevas temporadas de Ronda de editores que marcó 0.4 putnos y Cada noche que midió 0.2 puntos.

Luego, Pampita online promedió 6.3 puntos, mientras que Pasapalabra ganó su franja con 8.0 puntos.

En el prime time, lanueva temporada de Polémica en el bar marcó 4.0 puntos quedando cuarto en su franja. En el nueve, Bendita midió 4.9 puntos, siendo lo más visto de la señal.

El día fue para telefe con 9.2 puntos, eltrece promedió 7.6 puntos, mientras que América tras ganarle las tres franjas a elnueve se ubico tercero con 3.8 puntos. Cuarto quedó elnueve con 3.0 puntos y últimola TV Pública con 0.6 puntos.

No hay comentarios: