PRESENTACION DE A24.COM, NUEVO PORTAL DE NOTICIAS. |
A24.com contará con una interfaz dinámica, acorde a las necesidades de las nuevas audiencias, trabajando en base a valores periodísticos tradicionales y ofreciendo una amplia variedad de contenido multimedial serio y transparente. Además, contará con el apoyo tecnológico y logístico de la señal de noticias A24.
En el marco de la superabundancia de información online, A24.com pondrá la lupa sobre tres ejes fundamentales: poder, economía y deportes. El compromiso de la empresa es convertirse en el lugar donde se encuentren información y análisis confiables, y fundamentalmente de relevancia para la audiencia.
A24.com hace ya casi dos meses cubre los temas más relevantes de política, economía, judiciales, deportes e historias de vida. Con distribución de la información y contenido nativo en las principales redes sociales y una cobertura 24 horas, el sitio de noticias cuenta con editores responsables que aportan una mirada especialista sobre la coyuntura argentina.
En tiempos de noticias confusas y de lectores ávidos, A24.com busca aportar información confiable y llegar a la audiencia de la forma más ágil, breve y clara.
Con 300 invitados presentes, en el festejo se proyectó un video que resume los valores de este nuevo medio digital, que tiene a la innovación como pilar central.
Luego, Agustín Vila, director de Medios Digitales de Grupo América y Radio La Red, dio un discurso de presentación.
A24.com, como cada medio de Grupo América, refleja los estándares de pluralismo, de búsqueda de la verdad y de profesionalismo que son su compromiso desde el primer momento.
Asimismo, acompañaron en el lanzamiento parte del directorio del grupo, encabezados por Daniel Vila, José Luis Manzano, Gabriel Hochbaum y Claudio Belocopitt.
No hay comentarios:
Publicar un comentario