VISITAS EN ESTE MOMENTO

RATING: TELEFE SE QUEDO CON EL MIERCOLES.

TELEFE.
El canal que comanda Darío Turovelzky, volvió a ganar la segunda tarde y el prime time y se quedó con el día por una diferencia de 1.5 puntos sobre eltrece.

Lo más visto del día fue nuevamente la ficción de telefe, 100 días para enamorarse que compitiendo con el partido de Boca en TV Paga, promedio 14.5 puntos. Es la medición más baja en lo que va del ciclo.

Lo segundo más visto del día fue Todo por mi hija que promedió 12.6 puntos. Luego Elif midió 11.4 puntos y fue clave para que telefe ganara la segunda franja.

En el cuarto lugar se ubicó Telenoche con 10.1 puntos y en el quinto la ficción Simona  con 9.8 puntos.

A la mañana, Morfi todos a la mesa fue nuevamente lo más visto de la mañana con 4.0 puntos.

Más tarde, El diario de Mariana, en eltrece, marcó 5.9 puntos y quedó primero en su franja. En América, Incorrectas subió un poco, midió 2.6 puntos y quedó tercero en su franja. Enfrente, en el nueve Hay que ver no repunta y marcó 1.9 puntos.

Pampita online por su parte, subió y marcó 7.3 puntos, mientras que Pasapalabra con 7.8 puntos quedó primero en su franja.

El tercer episodio de Polémica en el bar subió 7 décimas y promedió 3.9 puntos, más trade Intratables cosechó 4.1 puntos, siendo lo más visto del canal. En el nueve lo más visto fue Bendita y Telenueve al mediodía que midió 4.1 puntos.

En el día, telefe se ubicó primero con 8.6 puntos y segundo eltrece con 7.1 puntos. En el tercer puesto, se ubicó América con 3.4 puntos y en el cuarto elnueve con 2.9 puntos. Por último se posicionó la TV Pública con 0.9 puntos.

No hay comentarios: