VISITAS EN ESTE MOMENTO

VERONICA LOZANO VOLVIO A HABLAR DEL ESCANDALO DE JUAN CRUZ SANZ.

VERONICA LOZANO Y JUAN CRUZ SANZ.
Después del escándalo, el periodista se tomó una semana de licencia y aún no está confirmado si volverá a Cortá por Lozano.

Verónica Lozano habló con el ciclo Por si las moscas en La Once Diez/Radio de la Ciudad acerca de la situación de Juan Cruz Sanz, luego de que se viralizaran sus fotos íntimas en las redes sociales. “Estoy en shock, mi teléfono ya el viernes era una cosa de locos. Nunca me pasó algo así. Es un tema muy delicado. Lo hablé con Darío Turovelzky y Raúl Slonimsky que querían juntarse y conversar con Juan Cruz y él un rato antes de la reunión mandó un mensaje diciendo que se ausentaba por una semana, pero no me llamó””.

“Antes de esto me hicieron una nota en otra radio en relación a las declaraciones de Natacha en lo de Mirtha y yo dije ‘es un tema muy delicado, no estoy en condiciones de decir nada, para eso está la Justicia‘, y Juan se enojó conmigo. Yo le dije: ‘Bueno, Juan pero no hace ni un mes que te conozco’“.

“Quiero ser cuidadosa al hablar, prefiero que él hable con la gente del canal y los días pongan un poco más de claridad sobre esto” agregó la conductora.

No hay comentarios: