miércoles, 21 de marzo de 2018

TELEFE LEVANTA "KARA PARA ASK".

KARA PARA ASK.
En enero, Telefe estrenaba la súper producción brasilera "José de Egipto". Pero la novela que se emitía a las 19hs no logró cautivar a la audiencia de nuestro país: rondaba entre los 4 y 6 puntos, pese al buen piso que le dejaba "Mar de Amores" con casi 10 puntos. Así, la historia bíblica se despidió con tan solo 10 capítulos emitidos.

Luego, el 14 de febrero el canal de las pelotitas puso en pantalla otra gran producción extranjera pero a las 22:30: "Kara para Ask". Esta novela turca arrancó con casi 10 puntos y con el correr de los días, con cambio de horario incluido (23:30), su rating fue bajando.

En la jornada del martes 20 de marzo, la ficción que fue vendida a más de veinte países, registró un flojo promedio de 6.6 puntos, pese a que "Sandro, la serie" le deja una base de más de 12 puntos, de acuerdo a los datos de Ibope.

Según la información, "Kara para Ask" dejará de salir al aire en los próximos días ya que pierde casi siempre con "La Tribuna de Guido" (ayer hizo 10.5) y se seguirá viendo por la web, tal como sucedió con "José de Egipto".

1 comentario:

Anónimo dijo...

A LOS DIRECTIVOS DE TELEFE LES DIGO QUE YO NO SOY LA UNICA TELEVIDENTE QUE SIGUE ESTA HERMOSA SERIE, QUE USTEDES CAMBIAN DE HORARIO Y NOS HAN SACADO 2 DIAS DE LA SEMANA TAMBIEN, PERO AHORA QUE QUIERAN BAJARLA NO TIENE SERIEDAD ALGUNA POR PARTE DE USTEDES, Y SI BAJO EL RATING HA SIDO POR LOS CAMBIOS DE HORARIOS QUE UN POCO MAS LA PONEN A LAS 2 DE LA MADRUGADA.
DESEARIA UNA SOLUCIÒN, GRACIAS