VISITAS EN ESTE MOMENTO

"LOS INTERNACIONALES" LLEGA A TELEFE.

TELEFE.
Basada en el libro Conexión Bogotá de Nahuel Gallotta, preparan una ficción compuesta por ocho episodios.

Telefe y Grupo Mediapro firmaron un acuerdo para la coproducción de una serie de 8 episodios llamada Los Internacionales, basada en el libro Conexión Bogotá de Nahuel Gallotta. Para desarrollar su obra, el autor se sumergió durante más de tres años en el mundo de las bandas internacionales de ladrones colombianos que se instalaron en Argentina. Los visitó en cárceles, fue al VIP de discotecas secretas, los acompañó a cabarets, recorrió sus barrios, sus billares, sus bares y el cementerio en el que le piden protección a sus muertos.

El trailer será presentado por primera vez en LA Screenings 2018. Mediapro Argentina será la productora a cargo de las grabaciones y las escenas se rodarán en España, Colombia y Argentina. Telefe tiene previsto el estreno de la serie para el 2019.

“Estamos muy ilusionados con esta alianza con Telefe para contar esta extraordinaria historia. Es un paso más en nuestra apuesta por el talento en Argentina, un país que siempre se ha destacado como gran generador de historias, siempre con el objetivo de desarrollar contenido premium para el mundo desde Latinoamérica”, comentó Javier M. Méndez Zori, Head of Content de Mediapro.

“Este proyecto representa una apuesta importante para posicionarnos como estudio más allá del mercado argentino. Desde los libros y la dirección, hasta el elenco y la estética de realización, está pensado como un contenido de calidad cinematográfica que pueda viajar por todo el mundo. Confiamos en el potencial de trabajo en conjunto con Mediapro para elevar la vara”, añadió Guillermo Borensztein, Vicepresidente de Ventas de Contenido y Coproducción de Viacom International Media Networks (VIMN) Américas.

VIMN Américas tendrá distribución y explotación exclusiva en América, y Grupo Mediapro distribuirá en el resto del mundo, con ambas compañías aspirando a realizar una franquicia con las próximas temporadas en otras ciudades del mundo.

No hay comentarios: