VISITAS EN ESTE MOMENTO

RATING: ELTRECE SE QUEDO CON EL LUNES.

ELTRECE.
El lunes 19 de marzo, el canal que comanda Darío Turovelzky se impuso en dos franjas pero no le alcanzó frente a eltrece que lo superó por dos décimas.

Telefe ganó la segunda tarde y el prime time pero no pudo con la diferencia de la primera franja que consiguió eltrece y el resultado fue a favor del canal del solcito.

La mañana de la tv esperó a la primera franja con Los ángeles de la mañana como líder, seguido por Involucrados – que encontró su marca más alta desde el estreno –  de cerca Nosotros a la mañana, cuarto Morfi, todos a la mesa y quinto Qué mañama! .

En la primera tarde, eltrece pudo imponerse frente a telefe. El Zorro le ganó a Casados con hijos, y Noticiero Trece superó a El noticiero de la gente y el estreno de Elif esto pasó en el capítulo anterior,  mientras que El diario de Mariana quedó delante de Cortá por Lozano. Lo más visto de la franja fue: DDM. 

La segunda tarde, en cambio, fue para el canal que comanda Darío Turovelzky, gracias a los registros alcanzados por Elif, Mar de amores y Primera cita, contra el cierre de El diario de Mariana, Ojos que no ven y Pasapalabra. Lo más visto de la tarde fue Elif. 

El prime time también quedó en manos de telefe. Telefe Noticias no pudo con Telenoche, y ni Simona ni La Tribuna de Guido pudieron contra El Sultán y  Sandro de América. La ventaja de telefe en la franja central fue de medio punto.

Lo más visto del prime time y del día fue Sandro de América, seguido por El sultán,  tercero quedó Simona, cuarto Elif y quinto La tribuna de Guido. 

Tercero quedó América y cuarto se ubicó El nueve. Lo más visto del canal del cubo fue Intrusos, mientras que en El nueve fue Bendita.

La TVP quedó último y lo más visto fue Cocineros argentinos.

No hay comentarios: