VISITAS EN ESTE MOMENTO

ANAMA FERREIRA SE AMIGO CON ANDY KUSNETZOFF.

ANAMA FERREIRA Y ANDY KUSNETZOFF.
Tras el estallido de la ex modelo contra el conductor de PH: Podemos hablar, se juntaron a tomar un café y limaron asperezas.

Anamá Farreira y Andy Kusnetzoff firmaron la paz luego de dos días de tensión. Si bien eligieron charlar en privado y café de por medio, ambos dieron la noticia desde su cuenta de Twitter.

El conflicto estalló cuando la ex modelo vio al conductor Andy en su programa PH: Podemos hablar, donde hablaba sobre maltrato hacia las mujeres y publicó una serie de tuits acusándolo de haberle hecho bullying en los ’90, cuando era notero de CQC.

"Has levantado ahora una bandera y te quería recordar que me hacías bullying durante años cuando hacías CQC", tuiteó la ex modelo quien afirmó que por eso le constaba conseguir trabajo.
Lego él la invitó a tomar un café mediante una carta pública en la que afirmó: "Hace mucho tiempo que no soy ese rubio de 24 años, pero el adulto que soy ahora te pide disculpas".
Este lunes, él formalizó la reconciliación con el tuit: "Acá estamos. Tudo bem @AnamaFerreira".

Por su parte, ella publicó la misma foto con el texto: "Nada mejor que hablar, mirar a los ojos, es profundamente sanador, tudo bem".

No hay comentarios: