VISITAS EN ESTE MOMENTO

SE RECONCILIARON LUCIANA SALAZAR Y MARTIN REDRADO.

MARTIN REDRADO Y LUCIANA SALAZAR.
Los tweets bastaron para que Luciana Salazar se sienta bien ante la información brindada la semana pasada y ante el hecho de reconciliarse con el economista Martín Redrado.

Y luego una aclaración a un usuario: "Es que la realidad es q yo no tenia nada x que ocultar, por eso lo cuento".
Con esto, Luciana ratifica la primicia que brindó Cora Debarbieri en el programa radial Novaresio 910 que conduce Luis Novaresio por Radio La Red, AM 910, y la foto que presentó la misma periodista en el envío "Infama" que sale por América con Pía Shaw y Denise Dumas.

Recordemos que ante el trascendido, fue la propia Luciana quien en charla con este portal dijo: "No estuve con él, no la pasé con nadie. Estuvo con Matilda, me gustaría saber quién dijo eso. ¿Si veo una puerta abierta a la reconciliación? Por ahora, no estoy pensando en eso".

Y agregó: "Martín me llamó y conoció a Matilda, claro. En el Día de San Valentín no hablamos. Él me pregunta cómo está Matilda, más de eso no".

No hay comentarios: