VISITAS EN ESTE MOMENTO

MERCEDES NINCI CRITICO A MARIANA FABBIANI.

MERCEDES NINCI.
La periodista dejó el programa Diario de Mariana y explicó en la mesa de Mirtha Legrand por qué tomó esa decisión.

Mercedes Ninci fue invitada este domingo al programa de Mirtha Legrand y reveló qué pasó que dejó el panel del "Diario de Mariana", ciclo emitido por la tarde en El Trece.

Si bien la periodista primero intentó relativar la disputa con Mariana Fabbiani al sostener que ella la "quiere" a la conductora inmediatamente la fustigó con una frase contundente: "A mí no me gusta ser un decorado".

"Yo siempre me esforcé mucho, entonces uno necesita que se valore el esfuerzo. Yo la verdad que la quiero a Mariana pero a mí no me gusta ser un decorado. Si hablábamos de un tema judicial yo hablé con el juez a la mañana.... no tengo que leer un portal para saber lo que pasa", explicó la periodista un tanto conmovida dando cuenta de los roces que la llevaron a dejar el programa conducido por Fabbiani.

No hay comentarios: