VISITAS EN ESTE MOMENTO

AGUSTINA KAMPFER HABLO DE SU SITUACION JUDICIAL.

AGUSTINA KAMPFER.
Agustina Kämpfer es protagonista de una causa por enriquecimiento ilícito junto a su ex pareja y vicepresidente, Amado Boudou que se encuentra detenido desde el 3 de noviembre.

En diálogo con Agarrate Catalina (La once diez) habló sobre su situación judicial, tras la postergación de la indagatoria a la que había sido citada, aclarando: "Justo cuando esperé tantos años poder ir a declarar, me llamaron justo cuando tenía un bebé de apenas unos días, pero el juez entendió que Juan me necesitaba al lado de él". Y aseguró: "Estoy esperando la definición de la fecha para declarar, pero por supuesto que estoy tranquila"

Por último, la periodista se refirió a su carrera laboral, en este momento licenciada por maternidad. Dejó en claro que podría volver a Cortá por Lozano, donde era panelista antes de ser mamá. "Estoy más que cómoda con el equipo en general. Todavía no arreglé qué haré para el año que viene, porque quiero estar presente para mi hijo y disfrutar este momento. Pero no significa que no esté pensando en volver a trabajar" sentenció.

No hay comentarios: