VISITAS EN ESTE MOMENTO

CARMEN BARBIERI CONTRA BARBIE VELEZ.

CARMEN BARBIERI.
En su vuelta a los medios luego de una gira por Las Termas con su Gran Revista Norteña, Carmen Barbieri habló sobre la resolución judicial en su caso con su empleada Natividad y repasó el mal momento de su hijo en su juicio con Barbie Vélez.

La capocómica habló sobre el conflicto de su hijo y la hija de Nazarena Vélez y fue tajante. “Cuando le dijeron a Fede 'asesino', lo mataron. Barbie fue lo peor que le pasó a mi hijo", opinó Barbieri en Confrontados. 

En cuanto al final del juicio que había realizado Natividad en su contra, la sentencia indica que la actriz deberá cumplir trabajos comunitarios durante 1 año en una parroquia. Carmen tocó el tema y contradijo a la denunciante.

"Natividad no trabajaba para mí, era mi amiga, aunque ella dijo que no. Teníamos tres cheques que no sabíamos quiénes los tenían, nosotros los denunciamos por extravío, por eso creo que fue un error del banco llevarla presa. Yo creo en la justicia divina. Si tengo que limpiar, voy a hacerlo. No estaba asustada de ir presa, pero me daba duda. Me dieron cuatro años de cárcel, es mucho", destacó.

No hay comentarios: